Los Hernández son una pareja feliz que vive para sus 16 hijos, una familia multitudinaria que formaron tras enamorarse en un encuentro que tuvieron en la iglesia. El tiempo pasó y en la actualidad los esposos Patty y Carlos se siente realmente orgullosos de ser los padres de tantos pequeños.
Los estadounidenses no piensan en parar de procrear, sienten que su familia puede seguir creciendo y así lo confían a Dios. A sus 40 años, la amable mujer revela lo que muchas otras pudieran rechazar: es fértil y desea seguir teniendo más hijos.
Publicidad
Ambos están convencidos en que no hay problema para seguir sumando integrantes a la familia Hermández. “Comenzamos con uno y terminamos con 16. Nunca imaginamos que serían tantos”, expresó Patty al brindar una entrevista al programa de Telemundo Hoy Día.
Nadie pudiera pensar en que la revelación de la mujer sería cierta cuando recordó que durante los dos primeros años de matrimonio les costó concebir, enfatizando que su primer hijo nació cuando solo tenía 26 años. Desde allí la vido les cambió y sus embarazos muchas veces solo tenía una diferencia de tres meses después de cada parto.
Publicidad
La cantidad ha aumentado también rápidamente debido a que Patty ha sido madre de tres partos de gemelos para un total de 14 embarazos, cuyos niños han sido bautizados con nombres que inician con la “C” en honor a Carlos, el padre y a Cristo, quien bendice a su hogar con la llegada de cada retoño. (I)
Te recomendamos estas noticias
- El video que capta el ataque de una manada de 70 orcas hambrientas devorándose a una gigante ballena azul
- El influencer colombiano que se puso senos por cumplir un reto revela lo que gana con Instagram
- Padre se presta para modelo de uñas en trabajo final de su hija
- Un abuelo le propina una brutal golpiza a un hombre que le tose en la cara dentro de un ascensor