La nueva Miss Universo R’Bonney Gabriel, quien le dio a Estados Unidos la novena corona de la belleza universal, deberá cumplir con una serie de responsabilidades y disfrutará de un sueldo anual estimado de 250 mil dólares.
La organización del certamen también ofrece a la ganadora un departamento de lujo en Nueva York, así como la cobertura en gastos de transporte, comida, ropa y accesorios, además de poner a su disposición un equipo de maquillistas y estilistas, informó la revista Hola!
Publicidad
Los viajes y las oportunidades que brinda Miss Universo
R’Bonney Gabriel deberá realizar giras por diferentes ciudades y países, por lo que todos los gastos de vuelos, hospedajes y hasta fotógrafos corren por parte de la organización del concurso.
Una vez concluido su reinado, tendrá la oportunidad de realizar campañas, y colaborar con distintas marcas, e incluso incursionar en la televisión, dada la exposición mediática que conlleva el título de Miss Universo. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Ella es Nahir Newman, la mamá de Miss Venezuela 2022 y la ex del exdirector técnico de la Vinotinto: la progenitora de Amanda Dudamel fue reina y tenía el mismo sueño de ganar una corona
- Ellas son las miembros del jurado del Miss Universo 2022: Ximena Navarrete, Myrka Dellanos, Big Freedia, entre otras misses y personalidades escogerán a la nueva reina
- Destituyen a Miss Bolivia Universo por realizar comentarios discriminatorios: Fernanda Pavisic señaló que Miss Ecuador se encuentra en la categoría “gracias por participar”