Las redes sociales estaban a la expectativa: ¿con qué disfraz la influencer Elba González acudiría a votar en la jornada electoral de este domingo, 15 de octubre?
La reconocida celebridad digital originaria de Manabí ha hecho una tradición el asistir a ejercer su derecho al voto vestida de pies a cabeza de la forma más extravagante posible. Para cerrar estas elecciones anticipadas, la también actriz llegó al recinto donde está empadronada cubierta con un pintoresco atuendo típico que recuerda a los trajes de este estilo que usan las reinas de belleza en la categoría de traje típico.
Publicidad
“Hace tres años mi mamá se puso brava porque fui demasiado zarrapastrosa a votar, y fue ahí cuando nació esta idea. Con este video, la reina de Manabí se despide de esta experiencia. Espero que les hayan gustado todos los outfits de las votaciones”, escribió Elba, que además es conocida como “Elbita, la manabita”,
La ocurrente joven publicó un video en Instagram de su look, conformado por una enorme falda que parecía tener una estructura interior, vuelos como alas y una corona de frutas. Su vestuario estaba inspirado en el cacao; por eso, a la vez su corona era una cesta que llevaba esta fruta. Para complementar su facha, Elba vistió un brasier dorado que hacía juego con los colores de su atuendo.
Publicidad
Por supuesto, los curiosos que coincidieron a votar en el mismo recinto electoral se emocionaron de verla y le pidieron fotos con ellos, así como sus saludos. Incluso vendedores ambulantes le ofrecieron sus productos. “¡Viva la reina de Manabí!”, le expresaron con vítores. En menos de una hora de haber subido la publicación, y al cierre de esta nota, el video ya contaba con más de 13.000 me gusta y más de 43.000 reproducciones.
En la primera vuelta de las elecciones, Elba González sorprendió a sus seguidores con un vestido rosado fucsia de quinceañera que ultimó con una tiara en su melena que estiló con apretados rizos. “Con broche de oro y outfit tercermundista cierro esta etapa de mi vida. Y recuerden, los resultados electorales seguramente los decepcionarán, pero yo jamás”. (E)