Días atrás la pareja que conforman el ecuatoriano Don Day y la salvadoreña Elizabeth Cader hicieron pública su salida del reality show El poder del amor, que se graba en Turquía, noticia que se confirmó con los videos de sus seguidores mientras ellos arribaban al aeropuerto de El Salvador.

En las redes sociales de ambos han compartido la estadía del guayaquileño en el país natal de Cader, con quien estableció una relación sentimental a raíz de su participación en el programa que transmite Ecuavisa.

Publicidad

A través de un enlace en vivo en la cuenta de Cader, los seguidores de ambos hicieron varias preguntas sobre su salida de la producción y su situación de pareja. La modelo y exparticipante aseguró al inicio que pronto tiene previsto arribar a Ecuador.

El actor mencionaba durante la conexión en Instagram que el programa se grababa durante cuatro días. “Lunes, martes, miércoles y jueves, en esos cuatro días se grababan dos capítulos por semana, eso quiere decir que nos tenían grabando de ocho de la mañana, a veces once, hasta las ocho de la mañana del día siguiente, explotación total”, reveló antes de decir “todavía no podía decir eso”. Prosiguió señalando: “Todavía no sé cómo había participantes que les gustaba regresar”.

Publicidad

Don Day y Cader tienen previsto permanecer diez días más en El Salvador antes de partir a Estados Unidos, y finalmente arribar a Ecuador. Ella estará con él hasta antes de Navidad. Cada uno pasará las festividades con sus respectivas familias.

En su enlace también confirmaron que luego de su salida ingresó el ecuatoriano Ricardo Delgado.

“Lo que sí les puedo decir es que el reality no es real, no todos, me refiero a las reglas, al programa como tal”, aseveró el ecuatoriano, mientras Cader sostuvo que extrañaba a algunas personas.

Ante la pregunta de sus seguidores de si regresarían por votación, Don Day recalcó: “Regresa quien le dice a producción está bien, haré todo lo que ustedes digan. Los verdaderos manipuladores, los que ustedes creían que eran, en este caso me incluyo, porque literal me gané ese nombre en ese reality, porque se veía así, los verdaderos manipuladores no eran los participantes”. También sostuvo que él nunca hablará de los participantes. “Yo no hablaré de ellos porque siento que todos fuimos víctimas”. (E)