La policía de Los Ángeles confirmó que el cuerpo hallado dentro de un Tesla abandonado en Hollywood corresponde a una adolescente alrededor de los 15 años. El vehículo, registrado a nombre del cantante D4vd, fue trasladado a un depósito el pasado lunes 8 de septiembre, cuando un fuerte olor llevó a los agentes a revisar el maletero delantero. Allí encontraron los restos dentro de una bolsa.
El forense del condado de Los Ángeles informó que la víctima ya fue identificada, aunque su nombre no será revelado hasta que sus familiares cercanos sean notificados. La causa de la muerte todavía no ha sido determinada.
De acuerdo con medios como ABC News, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba señales que ayudaron a reconocerlo. Entre ellas, un tatuaje en el dedo índice con la palabra “Shhh…”, además de la vestimenta que correspondía de un top sin tirantes, leggings negros, pendientes metálicos y una pulsera de color dorado.
Publicidad
El sitio TMZ publicó que habló con una mujer que afirmó ser madre de una joven desaparecida y que aseguró que los detalles dados por la policía coincidían con los de su hija. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
El auto tenía placas de Texas y estaba registrado bajo el nombre legal del artista, David Anthony Burke. No había sido reportado como robado. Fuentes policiales citadas en Estados Unidos aseguraron que el cantante, actualmente de gira, coopera con la investigación.
La investigación del caso del Tesla continúa mientras se esperan los resultados de la autopsia completa. (E)