Ir a sufragar en jean, pantalones cortos, camisetas o ropa cómoda ya no será la vestimenta común en un domingo de votaciones. El nuevo dress code o código de vestimenta —que han impuesto varios influencers, como la manabita Elba González— es el dress to impress (vestirse para impresionar).
Y la actriz y presentadora guayaquileña Carolina Jaume no ha querido quedarse fuera de la tendencia. Este año, decidió acudir al recinto electoral con un vestido de novia, velo y alfombra roja.
Publicidad
“Quien no arriesga, no gana... Mi locura más cuerda” fue el mensaje que escribió en la galería de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
El estilista José Vargas fue el responsable también del maquillaje y peinado con el que apareció ‘la novia electoral’ en la junta receptora del voto, donde también la acompañó y cuidó cada detalle de su paso.
Publicidad
Su elección de vestuario —la actriz no ha confirmado en sus redes que contrajera matrimonio con su actual pareja— despertó la curiosidad de los vendedores, votantes y admiradores, que aprovecharon para grabar a la presentadora. (E)