Ariana Grande asevera que ha dado un gran paso para su recuperación física y espiritual. Ahora respeta su cuerpo y cuida su salud. La celebridad musical confiesa que en el pasado cometió muchos excesos. Así lo reporta el portal web Tikitakas.

En un valiente video de tres minutos, la joven se muestra al natural, sin pestañas, ni delineador… “esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no te asustes por esto ahora”, expresó la cantante, cuando daba explicaciones sobre los problemas que ha vivido con su cuerpo.

Ariana Grande respondió a las críticas sobre su cambio físico

Sin precisar fecha, la compositora manifiesta en su perfil de TikTok que esa Ariana que el público veía antes, a la que consideraban que estaba “más buena”, “era la versión menos sana de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal”.

Publicidad

“Debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100%”: Anuel AA se arrepiente y reconoce que tiene dos hijas, tras admitir que tuvo una aventura de una noche con Melissa Vallecilla

Con un semblante serio, la artista aseguró que “ese fue el punto más bajo” de su vida y pidió al público que den, ya por terminadas, las críticas que le hacen a su cuerpo. “Hay muchas maneras de lucir saludable y guapa”, dijo en tono de reto. (E)



Publicidad



Lorna Cepeda, “La Peliteñida” de “Betty, la Fea” desafía las críticas a sus 52 años con su apariencia juvenil en un impactante traje de baño con el que se declara vanidosa


Publicidad


Te recomendamos estas noticias