Zayn Malik sorprendió a sus fanáticos la noche del 29 de enero durante su concierto en Los Ángeles, parte de su gira Stairway to the Sky. En un momento clave del espectáculo, el cantante realizó un gesto que emocionó al público.
“Hoy es una noche especial, un buen amigo mío está aquí. No diré en qué lugar exactamente, pero Louis está con nosotros esta noche”, expresó Malik, refiriéndose a Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction con quien tuvo diferencias tras su salida de la banda.
Publicidad
Este inesperado gesto cobra mayor significado en el contexto del fallecimiento de Liam Payne el pasado 16 de octubre en Palermo, Argentina. Parece ser que la trágica noticia llevó a los exintegrantes de la banda a acercarse nuevamente.
Un proceso que comenzó tras el funeral privado que realizaron en honor a Payne en la ciudad de Amersham (Inglaterra). Desde entonces, las interacciones entre Zayn y Louis han sido más frecuentes, lo que aviva las esperanzas de una reconciliación definitiva por parte de ambos.
Publicidad
El punto más emotivo del concierto llegó cuando Zayn dedicó las dos últimas canciones de la noche a Tomlinson. Antes de interpretar Alienated y What I Am, dijo: “Hagamos especiales estas dos últimas canciones para Louis” mientras llevaba la mirada al piso donde se encontraba Tomlinson. En Alienated, la letra parecía un mensaje directo al pasado compartido entre ambos:
“Say goodbye to the past, leave it all with a laugh, ‘cause you always was right all along”. Su traducción al español sería: “Di adiós al pasado, déjalo todo riendo, porque siempre tuviste razón”.
Mientras cantaba esa estrofa, Zayn señaló a Louis entre el público y Tomlinson le respondió con una sonrisa y un gesto hacia su corazón, en lo que muchos interpretaron como un mensaje secreto hacia lo que pudo haber sucedido entre ellos, además de un símbolo de reconciliación y amistad entre ambos.
El momento no pasó desapercibido para las fanáticas de la agrupación, quienes celebraron la interacción tras años de distanciamiento, la cual está causando furor en redes sociales como X e Instagram.
Al final del concierto, los dos cantantes fueron vistos saliendo juntos en el mismo automóvil, reforzando los rumores de una nueva etapa en su amistad. (E)