El talento ecuatoriano se destacó en el espectáculo artístico Danna Live!, la gira internacional de la artista mexicana Danna, quien visitó Ecuador por primera vez.

En dos noches memorables, Yilda Banchón se destacó como la telonera de los conciertos de la exestrella de la serie Élite de Netflix, realizados en el recinto Arena Top Media de Quito (el 2 de mayo) y en el Palacio de Cristal de Guayaquil (el 4 de mayo).

Con tan solo 22 años, la joven ecuatoriana, intérprete de Ya no y Qué nos faltó, ha construido su carrera artística con dedicación y el respaldo continuo de la marca Sedal, que ha sido su auspiciante y creyente en su potencial durante más de cuatro años. Tras su destacada participación, los elogios inundaron las redes sociales.

Yilda presentó por primera vez su EP aleatorio, entonando nuevas canciones. Foto: Cortesía

“Este logro representa un hito significativo en la carrera de Yilda, quien ha demostrado su pasión y dedicación en el mundo de la música. Estamos encantados de haber auspiciado su participación en el concierto y de acompañarla en su camino hacia el éxito”, comentó Sabinne Carpio, responsable de Marketing de Sedal Ecuador.

Durante el concierto, Yilda debutó con su EP, entonando nuevas canciones. Cuando Danna inició su actuación, el público comenzó a corear el nombre de la ecuatoriana, esperando que la mexicana la invitara a unirse a ella en el escenario. Tras varios intentos, Danna y Yilda interpretaron juntas el tema Amor ordinario. Después de compartir con la artista local, la reconocida cantante internacional comentó: “Eres una reina, gracias. Debemos cantar juntas de nuevo”.

Después de este emocionante momento, Yilda compartió su gratitud: “Gracias al apoyo de mi familia Sedal pude abrir el concierto de Danna, alguien que admiro muchísimo, y junto a la motivación de mis fans pude cumplir un sueño, cantar junto a ella”.

El concierto fue un encuentro mágico entre dos artistas excepcionales que derrocharon talento y carisma en cada nota interpretada, creando una atmósfera única, llena de energía y emoción que cautivó a todos los presentes. (I)