A las 10:00 de hoy se inicia la preventa de boletos para el concierto en Quito del sábado 26 de septiembre, parte de la gira Mejor Tarde Que Nunca de Romeo Santos y Prince Royce, el “rey” y el “príncipe de la bachata”, respectivamente.
Es exclusiva para tarjetahabientes de Banco Guayaquil y usuarios de la billetera virtual PeiGo y se extenderá hasta el lunes 18.
Al entrar al sitio feelthetickets.com, automáticamente estarás en la precola para comprar y, cuando llegue tu turno, te darán 10 minutos para entrar al sitio web y hacer la transacción, así que debes estar atento a la pantalla.
Publicidad
Sin embargo, la fila ha estado detenida desde las 07:22 de hoy.
La venta general se abrirá el martes 19 de mayo. Los puntos físicos son CCI-Scala Shopping y Condado Shopping, en Quito, y Alhambra Shopping, en Samborondón, de 10:00 a 20:00.
Los estadounidenses se presentarán en el estadio Olímpico Atahualpa, en una única fecha señalada para Ecuador.
Publicidad
Publicidad
Precios de las entradas al concierto de Romeo Santos y Prince Royce
- Propuesta Indecente Box, $ 199
- Dardos Platinum, $ 129
- Palco, $ 119
- Eres Mía Fan Zone, $ 99
- Tribuna, $ 60
- Preferencia, $ 45
- General, $ 35
- Vista reducida, $ 29
Precios no incluyen IVA ni cargos por servicio. (E)




