Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Esa es la frase que guía el inicio de la carrera de Nayla, hija del reconocido cantante Juan Carlos, el Jefe Vergara, quien a su corta edad ha decidido seguir los pasos de su padre en la escena musical.

Hoy, la joven promociona el primer tema de su autoría al que tituló Quién lo diría.

“Hace unas semanas, mi pequeña hija Nayla, de 11 años, se acercó para decirme que escuche algo que había escrito. Jamás pensé que su cabecita y su corazón habían creado una canción tan bella, tan dulce, tan de ella, con su lenguaje propio y con un criterio musical tan acertado que hace que sienta una paz indescriptible. Por sus venas corre música y es algo que soñé desde que nació, hoy, ya no es un sueño”, escribió el orgulloso músico días atrás en sus redes sociales.

Publicidad

Este Diario conversó vía Zoom con la joven promesa para conocer más sobre su tema debut.

“La inspiración surgió de la nada. Yo estaba en mi escuela en ese momento y idea vino mientras estaba en la clase y decidí escribirla para después mejorarla”, comenta sobre la balada pop que habla de un amor juvenil no correspondido.

“Mi papá siempre fue una inspiración para mí y también me ayudó a poder desarrollar mi parte musical y a descubrir que yo me quería dedicar a esto y que este es mi sueño”.

Publicidad

Nayla confiesa también que siempre se ha sentido atraída por los escenarios. “Me gusta actuar, me gusta bailar, me gusta cantar y ahora he empezado a escribir, a componer”.

Entre sus influencias musicales están los colombianos Sebastián Yatra y Shakira, aunque le gustaría familiarizarse con distintos géneros para mejorar su perspectiva de la industria.

Publicidad

“Siempre me ha gustado explorar más géneros porque la música tiene diferentes estilos y diferentes maneras de poder expresarse y en este momento yo he empezado con el pop, pero tal vez más adelante pueda escribir canciones con otros ritmos”, comenta la joven que también escucha a los Beatles, Led Zeppelin y AC/DC, bandas favoritas de su papá.

La artista ya trabaja también en otras composiciones que espera presentar en los próximos meses. Asimismo, en sus planes está iniciar su formación en piano y violín.

Quién lo diría ya está disponible en todas las plataformas musicales.


Publicidad