En sus 40 años de exitosa trayectoria, la artista chilena Myriam Hernández no ha podido cumplir uno de sus más grandes sueños: grabar con el ‘Sol de México’, Luis Miguel.
Es un sueño demorado, pues en su momento fueron amigos muy cercanos, detalla la cantante la cantante santiaguina en una entrevista con Billboard.
Publicidad
“Tuvimos una amistad muy linda en los comienzos, por ahí, por el 90″, enfatizó la intérprete y recordó cómo empezó todo. “Se portó increíblemente bien conmigo en el momento en que yo tuve una crisis de pánico en México. Venía en el avión... Viví una cosa tremenda, yo pensaba que me iba a morir, no sabía lo que me pasaba. Después supe que era una crisis de pánico. Me vino de la nada”.
La relación surgió gracias a que ambos pertenecían a la disquera Warner. Según el relato de Myriam, Luismi fue muy atento y detallista con ella, enviándole flores en momentos importantes (como el nacimiento de su hija Myriam), incluso conoció a su mamá.
Publicidad
Con el paso del tiempo ellos se distanciaron, pero Myriam Hernández espera que la tenga en su memoria. “Lo admiro tanto, tiene una voz maravillosa. Mickey, te acordarás”. (E)