Marco Antonio Solís con su inigualable romanticismo ya se encuentra en Ecuador para su Buki World Tour 2023, que se realizará en dos ciudades del país, para celebrar sus 50 años de historia musical.
Peso Pluma, Karol G y Rauw Alejandro entre los nominados a las categorías latinas de los Grammy
En un estado de Instagram el mexicano publicó esta tarde una foto desde su avión privado, donde anunciaba su llegada al país, luego de cuatro años. El artista llega con un equipo de 100 personas, su esposa, Cristian Salas, e hijas.
Publicidad
Según la producción del espectáculo, Solís ha expresado su deseo de degustar el encebollado ecuatoriano y pasear por algunas ciudades del país.
En temas de seguridad, la organización afirma que se contará con más de 400 personas de seguridad privada, 250 personas en logística y el respaldo de funcionarios de la Policía Nacional. “Cada asistente experimentará un proceso de ingreso a través de tres a cuatro filtros: el primero para validar los boletos, el segundo para la distribución de localidades y el último para ingresar al estadio”.
Publicidad
Recomendaciones para el concierto
Marco Antonio Solís cantará este sábado, 11 de noviembre, en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y el domingo 12 en el Coliseo Rumiñahui de Quito.
Según un comunicado compartido a este medio, las puertas se abrirán a las 18:00. No se permitirá el ingreso de tacones, cinturones, drogas y cualquier objeto que pueda considerarse proyectil.
“Es importante destacar que todo aquel que ingrese al estadio será sometido a revisión por profesionales en seguridad. Cualquier actividad sospechosa o que infrinja la buena convivencia resultará en la expulsión inmediata del concierto”, añaden.
El servicio de parqueadero no estará disponible en el estadio, afirman. “Estamos trabajando con las autoridades para habilitar zonas cercanas. Los accesos comenzarán en la avenida de las Américas con Ernesto Noboa”, indican. (I)