El gran número musical anglo del Festival de Viña del Mar estará a cargo de Christina Aguilera, quien se presentará este jueves 23 en la Quinta Vergara.
Como uno de los números más esperados de este año, la cantante de “Genie in a Bottle” naturalmente ya hizo una serie de peticiones que no pueden faltar en su backstage, y ahora las sabremos, gracias al portal web Rock and pop.
Publicidad
Las exigencias de Christina Aguilera para su presentación en Viña del Mar 2023
Christina Aguilera realizó una serie de peticiones bien específicas para su camerino, como gran parte de los artistas que se presentarán en el certamen festivalero.
La cantante, hija de una padre ecuatoriano que fue soldado en el Ejército de los Estados Unidos, llegó a suelo chileno causando gran algarabía entre sus fans, quienes la esperaron por horas en el aeropuerto.
Publicidad
Al igual que otras estrellas que se dieron cita enestá en Chile para su actuación en Viña del Mar, hizo su lista de peticiones para tener en su camerino. Pero sus requerimientos fueron escasos, pues se conoció que solicitó velas aromáticas y luz cálida para preparar su recital en la Quinta Vergara.
Cabe destacar que Christina se transformó en la década de 1990 en una de las artistas más relevantes del pop femenino, adjudicándose Grammys, además de hacer colaboraciones con estrellas de la música y formando parte de bandas sonoras de importantes clásicos del cine como “Moulin Rouge”.
Su reciente producción “Aguilera”, fue grabada completamente en español. Y en ella destacan colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini Stoessel, Christian Nodal y Nathy Peluso.
Exigencias de otros artistas en Viña del Mar 2023
Entre las exigencias de los otros artistas de este año estuvo por ejemplo, Karol G, quien solicitó flores, frutas, y elementos aromáticos para ambientar la previa a su show. A su vez, Paloma Mami, pidió dulces ácidos.
Otros pidieron comida, como Emilia que quiso frutillas con chocolate. Mientras que Nicki Nicole pidió una tortilla de papas, y el colombiano Camilo exigió comida orgánica y sustentable en su camerino.
El español Rels B solicitó una selección de frutos secos y tónicas. Y Fito Páez simplemente solicitó “comidas tradicionales”.
El mexicano Alejandro Fernández pidió velas de vainilla o canela, mientras que Polimá Westcoast pidió té de manzanilla para la garganta. Y Tini Stoessel pidió flores y un parlante para reproducir música. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “No había probado una gota de alcohol, cómo corren los chismes”: Alejandro Fernández niega haber cantado borracho en México y limpia su imagen antes de su actuación en Viña del Mar
- La noche más incierta y polémica de Viña del Mar con entradas sin agotar: Tini Stoessel llega con el desafío de conquistar la Quinta Vergara tras sustituir a Maná y siendo la última artista en confirmar
- Jennifer Lopez presume la parte menos sexy de su cuerpo en un outfit muy deportivo: la “Diva del Bronx” deja al descubierto sus rodillas mientras pasea por Los Ángeles