ARMY despertó con buenas noticias, los integrantes de la banda surcoreana BTS se reunieron en una transmisión en vivo a través de Weverse, donde compartieron detalles sobre su rutina actual, el proceso creativo que atraviesan y cómo viven esta etapa previa a su regreso como grupo completo.

Durante la conversación, los artistas reconocieron que el trabajo de coreografía aún está en una fase inicial. Entre bromas, admitieron que no han avanzado ni un 10 % y que, aunque practican durante el día, suelen reunirse en las noches para conversar y pasar tiempo juntos. Coincidieron en que este período de espera, que se ha extendido durante 2025, se ha sentido más largo y complejo de lo que imaginaban.

Prometieron volver a reencontrarse con sus fanáticos, momento en el que Jung Kook sugirió que usaran trajes en la próxima transmisión. Además, RM, líder de la agrupación compartió que recientemente obtuvo su licencia de conducir.

Publicidad

El grupo reiteró su expectativa por 2026, año que será una nueva etapa para BTS. A mediados de 2025, ya habían confirmado que preparan su primer álbum de larga duración desde 2020 y su primera gira mundial desde Permission to Dance on Stage (2022).

El receso comenzó en 2022, cuando los integrantes iniciaron el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, una pausa que detuvo temporalmente la actividad del grupo en el momento de mayor proyección internacional de su carrera. (E)