Tras su exitosa colaboración con Shakira, la cantante Karol G presentó Labios mordidos, junto con la colombiana Kali Uchis, un nuevo dueto que funciona como la combi perfecta pa’ olvidarse de ese mal, como dicen al inicio de la canción.

Karol y Kali son dos de las mujeres latinas más escuchadas en la escena mundial y muestran su poder femenino en las imágenes explosivas del videoclip que acompaña esta segunda colaboración, publicado este viernes, 24 de noviembre, en el que se rodean de más mujeres, un cuadrilátero de boxeo e incluso una explosión que las envuelve en llamas.

Publicidad

Aunque la presentación oficial del tema llegó este viernes, el público pudo conocer un adelanto de este nuevo tema la semana pasada durante la actuación de Karol G para los Premios Billboard de la Música.

“Estoy superemocionada de que las ‘kuchis’ finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dijo Uchis sobre el nuevo tema en un comunicado de su productora.

Publicidad

De hecho, esta colaboración forma parte del nuevo trabajo discográfico de la colomboestadounidense.

Kali Uchis lanzará su cuarto álbum, Orquídeas, el 12 de enero de 2024, pero ya está dando adelantos con este tema junto con la Bichota, o Te mata, que se convirtió en su sencillo con el debut más exitoso hasta la fecha.

Además, la artista promete que el disco tendrá colaboraciones especiales que incluyen a grandes artistas del panorama actual del reguetón, como Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Esta es la segunda vez que ambas colaboran, ya que en el último disco de Karol G, Mañana será bonito (Bichota season), se unieron en Me tengo que ir.

Karol G está de celebración después de ganar la semana pasada el Grammy Latino por el álbum del año con Mañana será bonito.