La gala previa de los Grammy dejó algunas curiosidades como el premio para la legendaria Dolly Parton (mejor actuación o canción cristiana contemporánea There was Jesus junto con Zach Williams); los dos reconocimientos póstumos para la figura del jazz Chick Corea; o el galardón de mejor álbum de música cristiana contemporánea para Kanye West por Jesus is King.
En la ceremonia previa se dieron también algunas anécdotas típicas de las galas virtuales como cuando The Strokes no se enteraron, por problemas y cortes en la videollamada, de que habían triunfado en el apartado de mejor disco de rock por The New Abnormal.
Publicidad
“¿Hemos ganado?”, preguntaron perplejos antes de abrir varias cervezas y celebrar su distinción.
Los Grammy están celebrando hoy su edición 63 con una gala muy peculiar y sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la pandemia.
Publicidad
Beyoncé y Taylor Swift, posiblemente las dos estrellas más importantes del pop mundial, llegan como favoritas para estos premios.
Beyoncé logró nueve nominaciones frente a las seis de Taylor Swift, las mismas candidaturas que tienen Dua Lipa y Roddy Rich.