De acuerdo con el cantante Cristian Castro, el Sol de México tiene recitales en su gira actual en los que ‘solo anima y no canta’. Y aunque puede sonar a crítica, la verdadera preocupación del intérpete de Lloviendo estrellas es la salud de Luis Miguel.

Así lo expresó Castro en el programa A la tarde, donde le pidió al cantante de La Vikina que baje el ritmo de sus presentaciones.

Publicidad

“Siento que está trabajando mucho, yo quisiera mandarle un mensaje, de que por favor trabaje menos. Nosotros los que trabajamos mucho podemos llegar a tener mala salud y que, Dios no lo quiera, que pase algo más grave”, expresó.

No tiene que hacer 600.000 conciertos para demostrar o para romper récords, ya sabemos que vende todas las entradas. Sabemos que es impresionante, pero creo que hoy en día tiene que estar más tranquilo para salir. Quizás más sonriente, con más lomo, con más fuerza y de pronto no tener que hacer tantos shows sin cantar”, agregó.

Publicidad

Entre los temores de Castro está el hecho de que Luis Miguel pierda su voz (”se quede afónico”). “Lo único que me gustaría es que frenara un poco para hacer menos recitales y tener a un Luismi recontra. Y hacer estadios, entonces hacés ‘dos River’ y chau, estás a tope”. (I)