Este miércoles arrancará la preventa para las entradas de Permission to dance-On stage, una gira de conciertos de la banda BTS que será transmitida en pantalla grande desde las salas de Cinemark.

La preventa se habilitará a las 08:00 exclusivamente de manera online, a través de la app de Cinemark o su página web www.cinemark.com.ec. Las salas del cine en el que se transmitirán los conciertos están situadas en CityMall, en Guayaquil, y en Paseo San Francisco, en Quito/Cumbayá.

Como era de esperarse, el fandom ARMY no ha contenido su emoción desde su anuncio. Pues ya cuentan los días para disfrutar vía streaming de los tres espectáculos que la agrupación de K-pop ofrecerá desde Seúl este 12 de marzo, a las 13:00 y 17:00 (horario de Ecuador). El costo de la entrada es de $ 15.

Publicidad

En las redes sociales del cine, la fanaticada cuestionó que solo estén disponibles dos cines en todo el país. “Deberían hacer en todas las ciudades”, dijo un usuario.

“Pueden aumentar más funciones, somos muchas”, expresó otra usuaria.

“Por favor, habiliten bastantes salas porque todas queremos ir, ojalá no colapse la página”, señaló otra fan del grupo coreano.

Publicidad

Por mensajes compartidos en redes sociales y un story reposteado por la misma empresa de cine, esta mañana se habían vivido unos pequeños incidentes en los exteriores de Cinemark en Quito por la preventa, ya que en algunos otros países empezó hoy.

“Sabemos que la preventa global empieza hoy 22/02, pero no todos los países se acogen a la fecha por varios motivos, así que les pedimos que sean respetuosos con las entidades del cine. No tomen acciones que ensucien la imagen del fandom ecuatoriano”, expresó en un comunicado el club de fanáticos de BTS Ecuador.

Publicidad

Este mismo espectáculo podrá ser visto en 62 países, entre ellos: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. (E)