Tres Dedos, el representante ecuatoriano en el Festival de Viña del Mar, tendrá esta noche su segunda presentación para la competencia, después de una primera jornada en la que la puntuación del jurado fue baja, a pesar de que el recibimiento del público fue positivo.
Para votar por Tres Dedos, nombre artístico de John Taleb, se debe descargar la aplicación para dispositivos móviles Claro Viña 2023, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.
Publicidad
Además, es importante recordar que el voto se da en el momento en que el ecuatoriano esté cantando, dándole las 7 estrellas, y enviando la puntuación con prontitud, ya que la votación se cierra mucho antes de que termine la canción.
Tres Dedos debutó el pasado lunes en Viña con la canción Lo siento, que recibió el aplauso del Monstruo, el público del festival; la puntuación de 3,7 no agradó a la audiencia, que como es costumbre, abucheó a los jueces para mostrar su desacuerdo. (E)