Es el fin de CNCO, al menos en Ecuador. Desde hoy empieza la gira nacional que la banda brindará en tres ciudades. Luego seguirán con su tour por Argentina y Puerto Rico, y le pondrán fin a la agrupación. Pero esta semana serán los últimos conciertos en el país que vio nacer a uno de sus integrantes: Christopher Vélez; y eso ha puesto nostálgicas a sus fanáticas que lamentan la separación de los jóvenes artistas.
La Última Cita, nombre de la gira, tiene sus requerimientos especiales para Ecuador. “Nos han solicitado un salón de juegos, van a estar entretenidos. Han pedido una mesa de billar, un futbolín o una televisión con Nintendo... necesitan estar relajados”, comenta la promotora del evento, Giovanna Guarna.
Publicidad
En el sentido gastronómico, dice que los artistas lo primero que quieren comer es bolón. “A ellos también les encanta el encebollado, la fritada, el mote”, agregó.
En total, habrá cuatro pantallas que proyectará a cada uno de los integrantes de la banda, además de tres pisos forrados con led. “Van a ver una puesta en escena muy imponente. Un diseño muy innovador, con muchas sobretarimas, que destaca la participación de los chicos. Habrá mucha iluminación. Además en la parte de audio, que son muy exigentes, se está cumpliendo con el 100 %”, detalla Emilio Mejía, productor general del concierto.
Publicidad
La seguridad está garantizada y estará cubierta por 160 profesionales en Guayaquil y Cuenca, y 220 en Quito. Además habrá un personal encargado del control de accesos y acomodadores. Mejía asegura que estarán disponibles los parqueaderos de los tres recintos.
Aparte habrá la experiencia de Meet and greet, una experiencia de la prueba de sonido y la venta del merchandising oficial.
Precios de las entradas:
CNCO primero cantará en Quito, el jueves 29 de junio, en el coliseo General Rumiñahui. Localidades disponibles: Última cita Box, $ 137; Macks vip, $ 112; butacas, $ 72; preferencia, $ 67; Hey DJ, $ 37.
La noche siguiente, el viernes 30 de junio, la agrupación se presentará en Cuenca, en el coliseo Jefferson Pérez. Localidades: Última cita box, $ 137; tribuna, $ 67; y Hey DJ, $ 37.
Finalmente, la banda aterrizará en Guayaquil la noche del sábado 1 de julio en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Boletos disponibles: Última cita box, $ 137; Macks vip, $ 112; tribuna, $ 67; Hey DJ, $ 37.
Todos los asientos mencionados en las tres ciudades son numerados.
Las entradas están disponibles en el sitio web de TicketShow, así como sus puntos físicos. (E)