La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024 arrancó y concluyó por todo lo alto este viernes 26 de julio. Primero Lady Gaga saltó a uno de los escenarios instalados cerca al río Sena vistiendo plumas rosadas sobre un traje negro, para darle la bienvenida a los deportistas a la velada artística del encuentro.

Luego de unas cuatro horas de desfile de las delegaciones deportivas y otras actuaciones de artistas franceses, finalmente fue el turno del muy anticipado show de Celine Dion.

Publicidad

‘Estoy feliz de estar aquí, lo digo desde el corazón’: Celine Dion reapareció en los escenarios de los Grammys y fue ovacionada por Taylor Swift y todos los asistentes

La presentación de la cantante canadiense le siguió al encendido de la antorcha olímpica, al pie de la icónica torre Eiffel. Mientras la llama olímpica flotaba hacia el cielo, la artista de 56 años marcó su regreso a los escenarios, luego de una prolongada pausa que sucedió desde el 2022, cuando el diagnóstico del síndrome de persona rígida le impidió seguir cantando en vivo.

Eso hizo de su espectáculo algo que cautivó al público en la capital francesa así como a los internautas.

Publicidad

En su presentación, Celine Dion ofreció una emotiva y poderosa interpretación del Hymne A L’Amour, un clásico de Edith Piaf, mientras lucía un vestido brillante adornado de cristales. Aunque a la hora de su acto, alrededor de las 23:00 en París, cayó una sostenida lluvia, la artista mantuvo la emoción hasta el final, mostrándose visiblemente conmovida.

De esta forma, Dion también hizo un conmovedor retorno no solo a los escenario, sino a una ceremonia de juegos olímpicos. La cantautora canadiense también se presentó en los juegos de Atlanta 1996, donde cantó The power of dream. (E)