Madonna y Sabrina Carpenter ya lanzaron este jueves Bring Your Love, la canción que grabaron juntas y que habían adelantado en vivo el pasado 17 de abril durante el Coachella.
Las dos artistas habían anticipado el estreno días antes en sus redes sociales, donde anunciaron la fecha y hora de publicación del tema.
La colaboración podría formar parte del nuevo álbum de Madonna, Confessions on a Dance Floor. Part II, previsto para el 3 de julio, aunque este detalle no ha sido confirmado oficialmente.
Publicidad
La llamada “reina del pop” sorprendió al público al aparecer en el concierto de Carpenter durante el segundo fin de semana de Coachella. Allí interpretaron juntas clásicos como Vogue y Like a Prayer, además de estrenar en directo Bring Your Love.
Días después, Madonna volvió a generar expectativa con otra aparición sorpresa en la discoteca The Abbey, en Los Ángeles, donde presentó dos nuevos temas: Love Sensation y Freedom, también incluidos en su próximo proyecto.
La artista apareció detrás de la cabina del DJ durante una fiesta denominada “Club Confessions”, acompañada por el productor Stuart Price y la cantante Addison Rae.
Publicidad
Publicidad
Entre los asistentes estuvieron figuras como Lourdes León, Cara Delevingne, Lily Allen, Kali Uchis y Lola Young.
Este nuevo trabajo marcará la continuación de Confessions on a Dance Floor (2005) y el regreso de Madonna a su sonido más orientado a la pista de baile, nuevamente de la mano de Price, quien también fue clave en el álbum original y en su gira Celebration Tour (2023-2024). (E)





