Antes de su muy esperado concierto en la capital ecuatoriana, la noche de este martes 12 de noviembre, los integrantes de la banda The Smashing Pumpkins se dieron tiempo para recorrer las calles de Quito y disfrutar de su encanto pintoresco.
Billy Corgan, de The Smashing Pumpkins: Escogí mi cordura por sobre el éxito
Así lo registraron en las redes sociales la agrupación originaria de Chicago con más de 35 años de trayectoria. Justamente el vocalista Billy Corgan quedó retratado en un par de instantáneas disfrutando de sandía en un vaso plástico, junto al puesto de frutas picadas donde lo compró (donde, por cierto, también tuvo a disposición raciones de mango con sal).
Publicidad
Por su parte, el baterista Jimmy Chamberlin y el bajista Jack Bates aprovecharon el paseo y avanzaron hasta el complejo Mitad del Mundo, donde se realizaron la tradicional fotografía frente al conocido monumento, en medio de la línea ecuatorial.
“Mis amigos en Quito estamos aquí por primera vez. Los esperamos esta noche, será un concierto fantástico, espero verlos allí”, expresó Corgan en un breve video, registrado en el Centro Histórico y que acompañó las fotos del grupo que cantará en el Coliseo General Rumiñahui. En efecto, es la primera vez que The Smashing Pumpkins tocan en Ecuador, lo hacen posible por medio de su reciente gira The world is a vampire. (E)