Mar Rendón vistió un conjunto de diva en la alfombra roja del showcase de los Latin Grammy. La ecuatoriana asistió al evento en Ciudad de México lista para mostrar su lado más extrovertido ante las cámaras. Es la primera vez que la previa de estos premios se realiza fuera de Estados Unidos, y coincidentemente en la ciudad donde reside la compositora de Te arde.
Esta ceremonia por lo general se lleva a cabo como un anticipo de lo que serán los premios, que este año tendrán lugar en Sevilla (España) el próximo 16 de noviembre. “De verdad, una noche increíble”, describió Rendón en sus redes sociales, compartiendo con su fanaticada varias fotos posando en la previa del evento.
Publicidad
Esta vez, la cantante prefirió vestir de rosado, a diferencia del último evento público al que asistió, donde predominó el azul y la tela denim. Siempre promocionando la moda ecuatoriana: la diseñadora de este atuendo fue Soledad Maldonado.
El corto vestido abultado posee varios cortes en forma de rosa y no incluye mangas ni tiras. Su color fucsia combinó con unos guantes de encaje que complementaron el look. Rendón traía su nuevo cabello café suelto con unas ondas bajas y un maquillaje en tonos rosas.
Publicidad
“Eeees que tú te mereces todooooo, eso y mucho mas mi Mar” (sic), le dijo en un comentario su amigo Álex Vizuete. Otras celebridades locales, como Andrés Guschmer, Mafer Pérez, Denisse Angulo y Gabriela Pazmiño, la felicitaron por ser invitada al evento y por representar la belleza ecuatoriana. (E)