Unos lentes de sol que cubren por completo sus ojos y una gorra con las siglas de su nombre artístico, son los compañeros infaltables en el look de Bizarrap, quien recientemente hizo una colaboración con Shakira y terminó en una exitosa BZRP Music Sessions #53. Desde el comienzo de su carrera, el productor y Dj argentino ha optado por no exponer por completo su rostro y aparecer casi ‘camuflado’ en los videos de cada una de sus sesiones musicales.
En las pocas veces que ha salido a la luz pública sin gafas, se ha asegurado que su gorra cubra sus ojos, y lo más que se pueda de su rostro.
Publicidad
Gonzalo Julián Conde, su nombre de pila, ha despertado la curiosidad de sus fanáticos, quienes desean conocer el rostro del artista.
En fotos subidas en sus redes que datan del 2017, a penas deja ver su cabello, labios y pómulos.
Publicidad
Sin embargo, los fanáticos no han podido lidiar con su curiosidad y han revelado una serie de fotografías -de muchos años atrás- del artista argentino, de 24 años. Terminando de esta manera con el misterio de su apariencia física.
¿Quién Bizarrap?
Posicionándose como uno de los argentinos más famosos con solo 24 años, Gonzalo Julián Conde, propietario de las siglas BZRP, posee un innegable talento que fue nutriendo desde que tenía 14 años y se iniciaba en el rap, tal como publicó El Mundo.
Años después, el joven de la ciudad Ramos Mejía estudiaba Marketing en la universidad cuando fue contactado por Warner para anunciar una canción en una historia de Instagram, pero terminó siendo contratado como productor.
Fue así como Bizarrap se inició oficialmente en la industria musical y, dos años después, renunció a la empresa para darle forma a lo que sería su carrera independiente.
En 2021, el talento de BZRP le permitió ser nominado a los Premios Grammy Latino por las categorías de mejor fusión/interpretación urbana, mejor canción rap/hip hop, mejor artista nuevo y productor del año.
Entre los artistas con los que ha realizado sesiones se encuentra: Residente, Nicky Jam, Nathy Peluso, Paulo Londra, Duki y otros. (E)