Sin duda este ha sido el año de la brasileña Anitta, quien con su tema Envolver ha revolucionado la escena musical. No solo se convirtió en la primera brasileña en ser número uno mundial de Spotify, este domingo se llevó el galardón a mejor video latino en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA) que se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey.

Escucha las mejores colaboraciones musicales de Anitta, la primera artista brasileña en ganar un VMA

El videoclip, que por muchos ha sido calificado como provocativo por emplear una coreografía con claras alusiones sexuales, deja lucir su escultural cuerpo del que la artista se siente orgullosa, ya que además de los ejercicios para mantenerlo en forma, lo ha sometido a una serie de cirugías para dejarlo como ella mismo lo ha soñado.

Publicidad

“No soy defensora (de la cirugía plástica) soy defensora de lo que queremos hacer, si quieres hacer algo no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar”, declaró en una entrevista dada en el 2019 a El hormiguero.

Anitta antes de sus cirugía.

En esta misma entrevista dijo con total naturalidad que rediseñó su cara porque no estaba contenta con ella, se sometió a una rinoplastia y un aumento de mentón porque confesó que era muy grande para su gusto. “Yo mismo diseñé mi cara (...) me cambié en Photoshop y pedí a la doctora que hiciera lo mismo”.

Publicidad

“Si yo no trabajara tanto, mi cara ya sería otra... cada año una persona”, acotó.

“El dolor es tan fuerte”, relata Anitta sobre la endometriosis que padece y por la que será operada

Entre las cirugías que se ha hecho se encuentra también la reducción de pechos, porque no estaba conforme con el tamaño de estos y un retoque en su abdomen.

Anitta antes de sus cirugía.

La cantante considera que al aceptar sus retoques crea un vínculo con sus seguidores en especial con el público joven, a quien buscar transmitirle un mensaje de que, si ellos quieren cambiar algo de su cuerpo, pueden hacerlo sin prejuicios. “Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, dijo en entrevista con la RevistaMine. (E)