La aclamada modelo Bella Hadid, de 25 años, reveló sus depresiones, sus retoques estéticos, sus inseguridades y lo difícil que fue para ella sentirse la “hermana fea” de la famosa modelo Gigi Hadid.

Bella hizo estas confesiones en la entrevista titulada “Bella Hadid, una supermodelo habla desde el corazón”, para la edición de abril de Vogue, que la escogió como portada de la revista, según refiere CNN En Español.

Publicidad

La supermodelo Gigi Hadid promete donar los ingresos de la Semana de la moda a los refugiados ucranianos

Bella Hadid antes de operarse

“Yo era la hermana más fea. Yo era la de pelo castaño. No era tan genial como Gigi, no era tan extrovertida”, dijo. “Y por desgracia, cuando te dicen las cosas tantas veces, te lo acabas creyendo”, expresó Bella en la entrevista.

También reconoció que se sometió a una rinoplastia a la edad de 14 años, y ahora está arrepentida, pues cambió el aspecto de la nariz de sus antepasados palestinos. (E)

A través de los años, me convertí en una buena actriz. Puse una sonrisa en mi rostro. Siempre sentí que tenía algo que probar. La gente puede decir lo que sea sobre cómo me veo, pero en siete años nunca he faltado al trabajo, cancelado un trabajo o llegado tarde […]. Nadie puede decir que no me esfuerzo

Los chalecos volvieron a estar de moda y así puedes lucirlos