Christian Nodal se encuentra celebrando su último lanzamiento, El amigo (disponible desde el 20 de marzo). Pero su nueva canción se ha visto opacada en redes sociales por el lanzamiento, un día antes, de la nueva melodía de su expareja Cazzu.
Cazzu recientemente lanzó Con otra, tema con el que sus seguidores han especulado de que se trata una advertencia musicalizada para Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, sobre su relación con él. El músico ha respondido a la polémica.
Mientras realizaba una dinámica con sus seguidores en redes sociales, una usuaria le escribió: “No señor Nodal, ahorita estamos con ‘te va a engañar’”, una frase que es parte de la letra de la melodía de Cazzu, con quien incluso tuvo una hija antes de la ruptura.
Publicidad
El artista de regional mexicano no se quedó callado y respondió contundentemente. “Yo ando con la de ‘ya supérame’, y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’ jajajaja”.
¿Qué dice la nueva canción de Cazzu, ‘Con otra’?
Ese fue el único mensaje que el intérprete se atrevió a contestar, de múltiples comentarios de similar naturaleza que le han hecho en redes sociales, en apoyo a Cazzu y como alertas para Aguilar: “pero fuiste mala y todo se paga. No soy tu enemiga”; “tienes tu enemigo durmiendo en tu cama y muy despistada te estás cuidando de la equivocada”, “recordarás de cómo tú te reías del día que estuve en tu lugar y no lo dudo, te lo aseguro, te va a engañar”.
Entre esas personas que están respaldando el nuevo tema de Cazzu hay un personaje público y esa persona es Belinda, también ex de Nodal. Sin embargo el cantante mexicano no se ha referido a ese asunto. (E)