William Levy acaba de comparecer esposado ante un juez en el sur de Florida para conocer los cargos por los cuales fue detenido la mañana de este martes 15 de abril.
Vistiendo el uniforme caqui de la prisión, tal como aparece en videos filtrados en las redes sociales, el actor cubano fue llevado a corte de fianza, donde se le leyeron los cargos por intoxicación en público y traspaso a propiedad ocupada.
Publicidad
El intérprete de 44 años salió en libertad tras fijarse una fianza de $250 por cada cargo ($500 en total) y una orden de no regresar al lugar.
Publicidad
A William Levy, cuyo verdadero nombre es William Gutiérrez Levy tal como lo llamó el juez, se le acusa de propiciar un altercado en un restaurante argentino, donde supuestamente se negó a pagar una cuenta elevada tras invitar bebidas a más de 100 personas. Al intentar recuperar su teléfono móvil del local tras haber sido expulsado, fue arrestado por la policía.
Por lo pronto, el artista quedó a la espera de juicio. En Florida, los cargos que le imputan pueden implicar hasta 60 días de cárcel y multas. Hasta el momento, ni Levy ni sus representantes han emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido. (E)