Will Smith y Jada Pinkett Smith demuestran que siguen más unidos que nunca, aunque están separados. La pareja que se casó en 1997, pero que se separó en el 2016, continúa compartiendo momentos juntos como recientemente acaba de ocurrir.
El 7 de noviembre, los artistas fueron vistos cenando en el restaurante Crossroads, copropiedad de Travis Barker, en Calabasas. Will, de 56 años, vestía una camiseta blanca sobre una camisa verde tierra de manga corta y pantalones a juego, mientras que Jada, de 53, optó por una chaqueta color canela y jeans. Al salir del restaurante, Jada rodeó con su brazo a Will, y ambos compartieron un abrazo amistoso con un amigo.
Publicidad
Desde el escándalo de la cachetada de Will a Chris Rock en los Óscar 2022, la mediática pareja se ha dejado ver solo en contadísimas ocasiones. Aparte de la reciente, este año los esposos aparecieron en la alfombra roja para el estreno de Bad Boys: Ride or Die en Los Ángeles, como familia, acompañados de sus hijos Jaden (26) y Willow (24), y de Trey (31), hijo de Will con su ex, Sheree Zampino. Fue su primera aparición pública tras la revelación de Jada sobre su separación en sus memorias, Worthy.
En una entrevista de octubre de 2023, Jada habló sobre su matrimonio, señalando que para 2016 ambos estaban agotados de intentar cumplir expectativas mutuas: “Ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que el otro debería ser”. Aunque viven en casas separadas dentro del mismo vecindario, Jada ha aclarado que no tiene interés en formalizar la separación. La relación entre ambos sigue siendo amistosa, manteniendo un vínculo familiar a pesar de su separación. (E)