Desde hace varias décadas, la vida de Gloria Trevi ha estado marcada por escándalos causados en su mayoría por la relación “amorosa” que mantuvo con Sergio Andrade, una que la llevó a ser privada de libertad por más de cuatro años por abuso y corrupción de menores.
Y es justamente su pasado con el cantante el que la ha vuelto a poner como el centro de atención, tras la filtración de algunos videos en redes sociales donde se puede ver parte del infierno que ella sufrió a manos del productor.
Publicidad
Vida de Gloria Trevi junto a Sergio Andrade
Las imágenes que actualmente rondan en redes sociales pertenecían a un reportaje que se hizo en la década de los 90 y demostraba parte del carácter del hombre que por varios años abusó sexual, física, emocional y laboralmente de más de ocho mujeres, tal como publicó El Heraldo.
En uno se ve a Gloria Trevi posando para el calendario de 1996, una sesión fotográfica en la que aprovechó estar cubierta de pastel para deborar efusivamente varios trozos y es que, de acuerdo a Televicentro, se dice que la restricción de los alimentos era parte del día a día de la cantante y otras artistas que estaban bajo el yugo de Andrade.
Publicidad
En otro video se da un vistazo a cómo era la actitud agresiva del productor mexicano, quien arremetió verbalmente contra un músico que cometió un error e igualmente le llamó la atención a la intérprete de “No quería lastimarme” por no responderle.
En la secuencia también se puede ver una entrevista en la que Trevi y el resto de sus compañeras actuaban según las órdenes del productor mexicano e incluso se las veía asustadas.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Cantar es su forma de lidiar con el abuso que sufrió”: abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en Estados Unidos
- ‘Mary Boquitas’, una de las implicadas en el caso contra Gloria Trevi y Sergio Andrade, habla en el podcast ‘En boca cerrada’: “Este es el apodo que me impuso mi abusador”
- Actriz Geraldine Bazán revela que estuvo a punto de ser ‘víctima’ de Gloria Trevi: “Me metieron en un cuartito”