Este viernes 22 de noviembre quedó marcado como una fecha histórica para Miss Universo. La reina de belleza Victoria Kjaer, actual portadora del título, se acaba de convertir en la primera soberana de esta organización en activar la majestuosa iluminación exterior del icónico edificio Empire State, en Nueva York.

La modelo originaria de Dinamarca, y también la primera en su país en portar esta corona, celebró este hecho monumental pintando la luces del edificio “más famoso del mundo” con los colores de su país. El gesto fue registrado en las redes sociales del certamen de belleza internacional. En las publicaciones se aprecia a la Miss Universo recorriendo y posando en las atracciones y azotea-mirador de la edificación que tiene más de 100 pisos y más de 440 metros de altura.

Publicidad

Es un honor sin precedentes para la soberana. “Es asombroso y tan increíble. Qué honor tener la bandera danesa aquí. Seis días después de Miss Universo y ya estamos en Nueva York... Estamos haciendo historia, muchachos”, expresó emocionada Victoria Kjaer al haber cumplido la actividad.

Desde su nombramiento, la joven danesa ha estado de gira en Estados Unidos. Su primer punto fue Miami y ahora su travesía la tiene en la Gran Manzana. (E)

Publicidad