Ana Bárbara sufrió un incidente en las playas de Cancún que casi le cuesta la vida. Así lo contó la propia artista en sus redes sociales, en donde afirmó haber sido salvado por un “ángel”.

“Tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar”, expresó Bárbara en una historia publicada la noche del martes 18 de junio.

“Tengo que decir que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme; un ángel muy hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí. El mar estaba un poco rebelde”, relató la mexicana.

Publicidad

Horas después, la artista tuvo un espectáculo en el que dijo sentirse agradecida por esta segunda oportunidad de vida.

Bárbara reveló que le costó mucho conciliar el sueño luego de este acontecimiento. Además reveló haber llorado mucho. “No he podido dormir de la adrenalina”, dijo en otro video publicado esta mañana.

También confesó que su héroe fue su hijo José María. “Si mi hijo no tuviera la condición física que tiene, no me hubiera podido salvar. Estoy muy agradecida con la vida”, declaró.

Publicidad

La artista afirmó que este momento le dejó muchas reflexiones de su vida, y de lo noble que hay que ser con otras personas. “Esto cambió mi vida completamente”. (I)