Hay algunas señales de lo bien que le va a la pareja Bennifer 2.0.
No es solo verlos muy felices en la segunda oportunidad de su amor. Anoche hubo una muestra cuando Jennifer Lopez estuvo acompañada por su novio Ben Affleck en el estreno en Los Ángeles de su nueva película “Marry Me”, donde brilló en la alfombra roja.
Publicidad
JLo se mostró sonriente la noche del martes con un vestido de encaje blanco de la colección “Love” de Giambattista Valli, el modelo es la primera de la gama nupcial de la casa de moda.
La superestrella de 52 años combinó el vestido de manga larga y falda completa con brillantes tacones de Jimmy Choo, un bolso de mano de Dolce & Gabbana con incrustaciones de cristal y joyas de Dior.
Publicidad
Affleck, de 49 años, lucía elegante con un abrigo negro, pantalones azul marino y zapatos de vestir. Aprovechó el momento de las fotografías en la alfombra, e incluso le plantó a JLo un beso en la cabeza en un momento de mostrarse ante las cámaras.
En la película, en la que JLo es una estrella del pop se casa con un miembro de la audiencia al azar (Owen Wilson) en uno de sus conciertos después de que su prometido rockero (Maluma) la dejara plantada, ella usa un espectacular vestido de novia de Zuhair Murad Couture. (E)