Kendall Jenner ha estado disfrutando de su tiempo en Coachella y al mismo tiempo animando a Bad Bunny.
En un video publicado en TikTok este fin de semana, se puede ver a la modelo de 27 años bailando mientras Bad Bunny, de 29, realiza su presentación principal durante el primer fin de semana del festival anual de música. En los últimos meses los famosos no han hecho más que alimentar los rumores de romance entre ellos y para sus seguidores esta es una prueba más.
Publicidad
En el clip, Jenner baila entre la audiencia mientras la superestrella (cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio) toca su éxito Después de la playa, de su último álbum Un verano sin ti. Con una chaqueta de cuero y pantalones cortos de mezclilla, Jenner estaba rodeada por otros en la multitud mientras mostraba algunos movimientos, incluido una pequeña vuelta.
La pista fue la última canción interpretada durante el set de Coachella de Bad Bunny, que también incluyó éxitos como Moscow Mule.
Publicidad
El apoyo de Jenner a la estrella de la música se produce en medio de informes de que la pareja está “pasando tiempo juntos”. En febrero, Jenner y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo restaurante de Los Ángeles después de una cita doble con Hailey y Justin Bieber, informó TMZ.
“Kendall recientemente comenzó a salir con él”, le dijo una fuente a People. “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se está divirtiendo. Es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es muy encantador”.
Después de los informes iniciales de un posible romance en ciernes, el dúo fue visto acurrucado mientras disfrutaba de un paseo a caballo en el Centro Ecuestre Hidden Hills en California este mes, según lo informado por primera vez por TMZ.
Las fotos de la salida mostraban a Jenner frente a Bad Bunny mientras montaban a caballo juntos, y la modelo también se tomó una selfie para recordar el momento juntos. (E)