El 2023 fue el año en que Alfonso Espinosa de los Monteros se despidió de la pantalla de Ecuavisa y de la emisión estelar de Televistazo.

Sus televidentes en Guayaquil extrañan verlo noche a noche y, para demostrarlo, le construyeron un monigote, figura tradicional en las celebraciones de Fin de Año en Ecuador.

El creativo espacio incluye otros elementos además del rostro del inolvidable anchor de noticias.

Publicidad

Con estos mensajes, sus colegas de Ecuavisa se despiden del querido Alfonso Espinosa de los Monteros, quien hoy deja Televistazo

Vestido de traje, Alfonso Espinosa de los Monteros aparece dentro de un televisor (los tradicionales de antena y perilla para cambiar de canal) con el logo de Ecuavisa (canal 2) y el de Televistazo.

Y, según muestran las redes sociales, el verdadero periodista ya acudió a ver frente a frente a su monigote y se fotografió junto a él.

“Ayer pasé por la Alborada en Guayaquil para ver un monigote que han hecho con mi imagen. Los artistas son el ingeniero Alberto Moyano y el señor Ernesto Calle. Les agradezco mucho por el reconocimiento que me hacen. Ya sé que este 31 me queman, pero yo sobreviviré”, bromeó Espinosa en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El monigote está ubicado en la quinta etapa de la ciudadela Alborada (norte de Guayaquil), por la central de CNT, según precisan los usuarios.