Alejandro Sanz anda de gira por Estados Unidos, desde mediados de septiembre. Al momento, ha cantado en los escenarios de Puerto Rico, Orlando, Miami, Chicago, Washington y Nueva York.

En la última ciudad justamente se presentó este fin de semana, en concreto el sábado 30 de septiembre, donde se dejó ver un inesperado fanático: nada más y nada menos que el actor estadounidense Richard Gere. La estrella de Pretty Woman, Chicago, The Jackal fue fotografiado muy animado en el medio de la multitud que se apersonó a ver cantar en vivo al artista español.

Qué pasó entre Alejandro Sanz y Residente: el cantante español le pide al rapero boricua que no lleve sus tiraderas “al mundo de las baladas”

La instantánea fue difundida por el propio Sanz en un carrusel de fotografías que subió a su cuenta de Instagram resumiendo la experiencia de su espectáculo en la Gran Manzana. “Dicen que eres la ciudad que nunca duerme, será porque en tus calles se tejen los sueños de ojos abiertos y corazones llenos”, escribió el cantautor de 54 años.

Publicidad

Esa no fue la única imagen que compartió Sanz de Gere, de 74 años, en su show. El cantante de Corazón partío además mostró una foto en bastidores en la que aparece al lado de Gere, su esposa Alejandra Gere (que es pañola) y con su buena amiga Loren Ridinger, esposa del fallecido empresario JR Ridinger. Loren llamó a Alejandro su “hermano” en otro post de Instagram y dedicó el concierto a su esposo JR, que murió el año pasado.

Los fans de Alejandro Sanz no pasaron alto la presencia del actor y su buen gusto musical. “Richard Gere lo amo demasiadamente jefe! Hasta él te admira lo ves? Como no te quererte? Te amo mucho! Besitos desde Brasil”, le escribió una seguidora de Brasil. “Y qué buen gusto musical tiene Richard Gere ahora me encanta más!”, dijo otra seguidora. (E)


Publicidad