El mundo de la música se despide de una leyenda. La aclamada Tina Turner, catalogada como la “reina del rock” falleció este miércoles 24 de mayo de 2023 a los 83 años. A pesar de ser conocida por su innegable talento, también llamaba poderosamente la atención por sus espectaculares piernas.
A lo largo de sus 50 años de carrera artística, Tina nunca ocultó sus piernas, incluso les sacó provecho como cuando en 1996 se convirtió en la imagen de la marca de lencería Hanes y promocionó la línea de medias panty.
Publicidad
La talentosa artista siempre supo que sus piernas valían millones, aunque reconoció en varias oportunidades que no sentía el mismo orgullo por ellas que el resto de los mortales que la veían moverse sobre el escenario.
En su libro de memorias “My Love Story”, publicado en 2018, Tina mencionó un episodio en el que sus famosas piernas fallaron y no pudo levantarse.
Publicidad
“Piernas y músculos de acero, a causa del baile, pero de repente no tenía la fuerza para levantarme. Aterrorizada, me arrastré hasta el sofá, mientras pensaba que no podía imaginarme a Tina Turner paralizada”, es parte de la anécdota que escribió y que relata detalles del derrame cerebral que sufrió.
Debido a la enfermedad, la mitad de su cuerpo quedó paralizada por lo que tuvo que reaprender a hacer muchas cosas, entre ellas, caminar, relató en parte del libro reseñado por la revista Vogue.
Repase la vida de Tina Turner con estas películas y documentales
¿En cuánto aseguró Tina Turner sus piernas?
A pesar de que no veía sus piernas como el resto, la intérprete de “Proud Mary” aseguró su mejor atributo por la impresionante cifra de 3,2 millones de dólares, lo que las convirtió en las más costosas, precisa Tvazteca.
Otras famosas como Mariah Carey, Taylor Swift y hasta la modelo Heidi Klum han seguido sus pasos y también aseguraron sus piernas.
Sin embargo, en una entrevista con The Sun, la reina del rock confesó que cuando era joven no se sentía segura de su cuerpo. “A pesar de toda la atención que recibían mis piernas, ¡me di cuenta de que debían estar bien!”, dijo.
Las piernas de Turner también pasaron a la historia y, después de los 60 años, durante su gira de despedida demostró que nadie en la industria podía moverse en el escenario como ella. (E)
Te pueden interesar estas noticias
- La calma después de la tormenta: Erwin Bach fue el hombre que levantó y amó tanto a Tina Turner, luego del trauma de su primer matrimonio
- Así fue el infierno de Tina Turner con su primer esposo Ike: noche de bodas en un burdel, violencia física y maltrato constante
- Revelan la causa de muerte del hijo menor de Tina Turner, Ronnie Turner