Thor Björnsson (Hafþór Júlíus Björnsson), que se dio a conocer en la serie Juegos de tronos, donde interpretó al despreciable Ser Gregor Clegane la Montaña, ha revelado que está sufriendo uno de los momentos más dolorosos de su vida personal tras la muerte de su bebé.
El atleta y estrella de televisión, de 34 años, había anunciado hace un mes en redes sociales que estaba esperando su segundo hijo al lado de su esposa, Kelsey Henson, de 33 años. Para eso compartieron una serie de fotos que mostraban el vientre de su pareja junto con su primer hijo, que tiene tres años y que se apreciaba contento de convertirse en hermanito mayor.
Publicidad
El parto tenía previsto ocurrir en marzo del 2024, pero la bebé, que habían planeado llamar Grace Morgan, no completó la gestación y falleció dentro de su madre. En una publicación de Instagram, el atleta de fuerza profesional agregó que su pequeña nació sin vida el miércoles 8 de noviembre, a sus 21,5 semanas de embarazo.
Thor, que ha competido en cuatro combates de boxeo y acumuló dos victorias y dos empates, y Kelsey dijeron que después de una “notable disminución del movimiento” se descubrió que el corazón de su hija había dejado de latir.
Publicidad
Junto con las fotos de la muerte fetal, una declaración en Instagram de la pareja decía: “Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”.
La estrella desconsolada y su pareja continuaron pidiendo respeto en este momento de “insoportable pérdida”, y a la vez agradecieron el apoyo y palabras amables de sus seguidores.
Estos no son los únicos hijos de Björnsson. El actor también es padre de Theresa Líf, que la tuvo con su primera novia, Thelma Björk Steimann. (E)