En mayo de 2024, Liam Payne compartió con sus seguidores el video de la versión acústica de su canción Teardrops (Lágrimas). “Tal vez sea yo el problema, lo siento tanto”, canta el músico fallecido hoy, a los 31 años de edad, en un incidente aún no esclarecido, mientras estaba alojado en un hotel en Buenos Aires (Argentina).
Teardrops, en su versión original, fue lanzada en marzo de este año, como sencillo principal del que habría sido su segundo álbum de estudio. La canción fue escrita por Payne, JC Chasez y Jamie Scott. Era el primer tema en tres años desde Sunshine (2021).’
Publicidad
“Muchas lágrimas cayeron mientras grababa estas canciones, y por primera vez los fanes tendrán visión completa de cómo es mi día a día”, dijo entonces. Aseguró también que estaba poniéndose en forma física y mental para su nueva aventura musical. Entonces, su compañero de One Direction Louis Tomlinson le dejó un mensaje en Instagram: “¡Llámame, muchacho!”.
Pero, en realidad, la última publicación fue el 20 de mayo, una foto de todo One Direction con el documentalista y director de cine Morgan Spurlock, fallecido días antes. Spurlock dirigió el documental de 2013 de la banda, titulado This is us.
Publicidad
“Descansa en paz, Morgan Spurlock. Fue un placer trabajar contigo”, escribió Payne. Fue esa foto la que los fanáticos eligieron para dejar sus mensajes de dolor y despedida. (I)