En la industria musical, la muerte de Sinéad O’Connor a sus 56 años de edad tomó totalmente desprevenidos tanto a fanáticos como a sus compañeros de profesión, tal como han demostrado muchos en redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que la cantante irlandesa siempre tuvo una mentalidad preventiva que la llevó incluso a plantearse el “¿Qué pasa si muero?”.

Fue por esta razón que, dos años atrás, ella dejó unas instrucciones precisas sobre cómo actuar luego de su fallecimiento a sus hijos Brigidine Roisin Waters, Jake Reynolds y Yeshua Francis Neil Bon Jovi, a quienes tuvo con distintas parejas, según Caras.

Publicidad

¿Cómo falleció Sinead O’Connor? La Policía británica descarta que haya sido por un acto delictivo

Instrucciones de Sinéad O’Connor sobre su muerte

A Sinéad O'Connor siempre le preocupó que su música fuera explotada tras su muerte

Este 26 de julio, Sinéad O’Connor fue encontrada sin signos vitales en una vivienda de Londres, poco después de un año del suicidio de su hijo menor Shane Lunny, de 17 años.

La noticia fue dada a conocer por la familia a través de un comunicado, por lo que se espera que sus vástagos hayan cumplido con la voluntad de su madre.

Específicamente, la preocupación de la intérprete de temas como “No man’s Woman” y “Nothing compared 2U” era que sus álbumes comenzaran a venderse a sobreprecios, aprovechando su muerte.

Publicidad

El hijo de Sinéad O'Connor, Shane Lunny, se suicidó a sus 17 años

Por esto, el primer paso era llamar al 911 y luego a su contador personal, luego debían evitar que las compañías lanzaran sus discos, además de que no debían contar a nadie dónde se encontraba todo su dinero.

Así lo habría relatado la irlandesa en una entrevista para la revista People, de acuerdo al medio La Nación.

Publicidad

Shane, el hijo de Sinead O’Connor que se quitó la vida: la cantante le rogó por Twitter que “no se hiciera daño”, horas después de escapar del hospital y ser hallado muerto por la policía

En definitiva, la decisión de Sinéad O’Connor de dejar instrucciones precisas para sus hijos es una muestra más de su fuerte determinación y amor por su música y su legado. También demuestra su amor por sus hijos y su deseo de protegerlos incluso después de su muerte.

(E)

Te recomendamos estas noticias