Cada 4 de agosto Meghan Markle recuerda su cumpleaños, pero este año celebró su fiesta número 42 antes de tiempo, yendo a ver la película Barbie con su amiga Portia De Rossi y un par de otras amigas.

El grupo vio el éxito de taquilla protagonizado por Margot Robbie en un teatro de Santa Bárbara a principios de esta semana, asegura Page Six, mientras el príncipe Harry permanecía en casa de $14 millones en Montecito, California.

La duquesa de Sussex prosiguió con las festividades reuniéndose con amigos en el elegante hotel San Ysidro Ranch, en Santa Bárbara, el lunes por la noche. De acuerdo con el medio, la controvertida realeza posó para fotos e hizo videos con un grupo de despedidas de soltera que estaba celebrando en el hotel. Un espectador contó que “Meghan se acercó a desearle buena suerte a la novia”.

Publicidad

Reportan una cuenta de Instagram con más de 43.500 usuarios que marcaría el regreso de Meghan Markle a las redes sociales

Mientras Harry, de 38 años, se quedó atrás mientras su esposa se divertía con sus amigos al comienzo de la semana, se aseguró de que aún celebraran su día especial.

El miércoles, los Sussex fueron vistos cenando en el lugar de moda de celebridades Tre Lune en Montecito. Markle usó un vestido maxi sin tirantes en blanco y negro de $240, mientras que Harry lució una camisa color azul pálido y pantalones blancos.

En cuanto a los planes de la pareja para su cumpleaños real, que cae el viernes, escuchamos que Markle y Harry pasarán el día en casa con sus dos hijos, el Príncipe Archie, de 4 años, y la Princesa Lilibet, de 2.

Publicidad

Una fuente nos dice que el príncipe “se queda a propósito para estar con Meghan”, ya que está programado para aparecer en la edición especial de ISPS Sports Values Summit en Tokio el próximo miércoles.

Después de llegar a Japón, Harry se dirigirá a Singapur con el jugador de polo argentino Nacho Figueras, donde jugarán en la Copa Handa Polo Sentebale ISPS 2023 en el Club de Polo de Singapur el sábado.

Publicidad

No está claro si la ex actriz planea unirse a su esposo en Asia, pero se confirmó que la pareja asistirá juntos a los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, en septiembre.

Sin embargo, Page Six confirma que Markle y Harry no se detendrán en Balmoral en Escocia para unirse al rey Carlos y al resto de la familia real para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre.

La aparición en los juegos podría dar inicio a un gran regreso para Markle, quien ha mantenido un perfil bajo desde el encuentro de ella y Harry con los paparazzi en Nueva York en mayo. (E)