Cinco meses suma Shakira en su nueva residencia en Miami a donde se mudó con sus hijos Milan y Sasha después de la ruptura con Gerard Piqué. La separación se anunció oficialmente en junio del 2022, pero fue al año siguiente cuando la de Barranquilla tomó maletas y puso tierra de por medio.

Buscaba su bienestar y el de sus hijos, aunque también le preocupaba que los Piqué Mebarak no se adaptaran a su nueva vida lejos de su padre, a quien le ganó la custodia, y de Barcelona, donde nacieron y se criaron.

La latente inquietud estuvo de más, pues los niños “están muy bien en el colegio” de Miami, además les “fue muy fácil adaptarse” porque “son muy sociables y bastante abiertos”, confesó Shakira en la entrevista para Billboard.

Publicidad

La propuesta de Shakira por el bienestar de sus hijos

A pesar de sus palabras, la prensa española pone sobre la mesa una supuesta oferta que habría hecho la cantante a los padres de los amigos de Milan y Sasha en Barcelona.

De acuerdo con una publicación de Vanitatis, la artista de 46 años creía que a sus hijos les costaría adaptarse a su nueva vida, nueva casa, nueva escuela y nuevos amigos, razón por la que buscaba hacer una transición lo menos traumática posible.

Así es el Miami Country Day School: los hijos de Shakira, Milan y Sasha acudirán a la exclusiva escuela en la que se paga una matricula superior a los 45 mil dólares al año

Para ello, se habría reunido con algunos padres y “les propuso que sus hijos se fueran a Miami con ella”. La petición, según el medio español, incluía que Shakira se haría responsable de ellos, de sus estudios, “mantenerlos y entretenerlos”.

Publicidad

“Les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades”, reseña el medio en cuestión. Incluso, agrega Vanitatis, que ofreció ayuda a dichos padres para encontrar trabajo en Miami y estabilizarse en Estados Unidos, todo con el fin de proteger el bienestar de Milan y Sasha.

“Ninguno aceptó”, añade la publicación tomando en cuenta además que los amiguitos de sus hijos serían contemporáneos con ellos así que por su corta edad ningún padre habría aceptado dejar ir a sus hijos solos a otro país.

Publicidad

Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”

Cierta o no la propuesta, no fue necesario mudar a nadie más a otro país, pues los hijos de Shakira “tienen un sentido de normalidad” ahora que viven en Miami, algo que no tenían en Barcelona donde los paparazzi montaban guardia en las afueras de su residencia constantemente.

“Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela”, comentó la artista a Billboard. (E)

Te recomendamos estas noticias