Recientemente, Shakira publicó su videoclip de Copa vacía con su compatriota Manuel Turizo. El audiovisual, que de momento supera los 52 millones de visualizaciones, tiene en los primeros segundos a una actriz extra: una rata.
El roedor aparece junto a toda la basura que la rodea, una metáfora de cómo la colombiana se sintió en algún momento de su vida. Lo que nunca esperó la artista es que la rata se “saliera de su guion” e intentara acercarse a ella, algo que le provocó susto y un gran grito de desesperación.
Publicidad
Shakira dejó ver su reacción a través de un video publicado en sus redes sociales, y a modo de blooper escribió: “Cosas que le pasan hasta a las sirenas”.
Los usuarios no dejaron de reírse con ella en los comentarios, y algunos compararon al roedor con su expareja o con los ex en general. “Qué está haciendo Piqué en el set, quítenlo rápido”, dijo un cibernauta.
Publicidad
“Shakira cuando se encuentra a Piqué en la calle”, bromeó otra persona. Mientras que otros decidieron recordar al personaje animado Ratatouille. (E)