Rojo es su color y lo sabe. Por eso Shakira escogió el tono de la pasión para pisar por primera vez la alfombra de la prestigiosa Met Gala, en el Museo Metropolitano de Nueva York este lunes 6 de mayo.

La cantante colombiana marcó su debut en la cita de moda anual con un elegante diseño de otra latina, Carolina Herrera, que incluyó una espectacular cola y capa detallada con voluminosas mangas con volantes que le hacían ver cubierta de una rosa abstracta.

Shakira asiste a la Met Gala 2024 que celebra "Bellas durmientes: el despertar de la moda" en el Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo de 2024 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

El vestido además presentaba una sexy abertura alta en la pierna, espalda abierta, escote corazón escotado y recortes que dejaban al descubierto la piel a los lados. Para complementar el look, la artista usó un adorno de diamante con una piedra roja en la parte delantera del vestido.

Publicidad

Wes Gordon y Shakira asisten a la Met Gala 2024 que celebra "Bellas durmientes: el despertar de la moda" en el Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo de 2024 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

La estrella del pop finalizó su vestuario con unos sencillos tacones de plataforma rojos y un collar de diamantes. Como es su costumbre, llevó su cabello largo suelto en ondas naturales. Shakira no fue la única sudamericana en debutar en el encuentro organizado por Anna Wintour. La reguetonera Karol G también desfiló por primera vez en la cita de moda. (E)