La cantante colombiana Shakira pasó este fin de año sin sus hijos, Milán y Sasha. Los niños, que estuvieron con ella en Dubái por las vacaciones de Navidad, se fueron hace unos días a Barcelona con su padre, el futbolista Gerard Piqué.
Shakira, quien se radicará en Miami con los niños, dedicó a sus seguidores algunas palabras de ánimo en español y en inglés, pero desde la primera línea dejó traslucir que todavía no ha superado la separación de Piqué: se siente herida, traicionada y menospreciada, algo que ya se sabía por las letras de sus recientes temas Te felicito y Monotonía.
Publicidad
Sin embargo, confía en que el tiempo y el amor propio la ayudarán, así como la compañía de gente buena que se ha quedado en su vida.
Entre esas personas están sus padres, que vivirán también con ella en su mansión de Miami, ciudad en la que la barranquillera está buscando colegio para sus hijos lo más pronto, aunque la tradición ha sido que los niños pasen el Día de Reyes con los abuelos paternos en Barcelona. (E)