Los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista Sebastian Lletget a Becky G fueron confirmados por él mismo en una publicación de Instagram. La pareja, que lleva seis años juntos, recién se había comprometido en diciembre.
En su publicación, Lletget aceptó haberle sido infiel a la cantante con una persona cuya identidad aún no se ha confirmado, pero que subió una serie de historias en la red social bajo un perfil anónimo, amenazando a la pareja con divulgar todas las pruebas de su romance.
Publicidad
“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió el futbolista.
“Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”, expresó el futbolista del Dallas FC.
Publicidad
En su extenso comunicado, Lletget, de 30 años, le pidió disculpas a Becky, a quien le propuso matrimonio en un romántico paseo el año pasado. “Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, comentó.
Sin embargo, Becky G hizo ayer una aparición en los iHeart Radio Music Awards, donde acudió sola y sin su anillo de compromiso a recibir el premio a la mejor canción latina de pop, por su tema ‘Mamiii’. La cantante de 26 años se lució en la alfombra roja con un vestido negro de la colección Julien X Gabriela’s 2023 y dio un emocional discurso al aceptar su premio:
“Cuando las mujeres nos juntamos en esta industria somos capaces no solo de hacer canciones exitosas, sino de hacer historia y dar ejemplo”, dijo acerca de su colaboración con Karol G. “Cuando nos unimos, somos potencias que pueden verse de manera diferente y compartir la luz”, agregó, sin hacer referencia al comunicado que su prometido publicó horas antes. (E)