El actor Sebastián Caicedo, exesposo de la actriz Carmen Villalobos, volvió a contraer nupcias, esta vez con la empresaeria Juliana Diez Duque, en Medellín, Colombia.
“Fue algo muy bonito, no fue la megafiesta, no tiramos la casa por la ventana”, dijo Caicedo a la revista People en español. “Quisimos ofrecerle a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentación —ni Juliana y yo—, si no que Dios fue el protagonista”.
Publicidad
Caicedo y Diez hicieron pública su relación en febrero de 2023, un año después de que Villalobos publicara un video en el que anunciaba el divorcio.
“Es momento de tomar caminos diferentes”, dijo entonces la artista colombiana que, al igual que Caicedo, acutó en Sin senos no hay paraíso.
Publicidad
Caicedo tuvo que salir después de ellas a aclarar que la separación, después de 13 años de vida juntos, no se debió a una infidelidad ni a su orientación sexual.
Caicedo, de 45 años, y Diez, de 35 años, se conocieron en la iglesia. Él ha confesado que nunca había tenido una pareja que no fuera del mundo del espectáculo. “Y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces”.
Diez es dueña de la marca de moda Navissi Clothing y fundadora de Mujeres con Propósito, con la cual da conferencias de empoderamiento y espiritualidad. (E)