La Policía Metropolitana de Londres anunció este martes que Russell Brand, el comediante, actor y presentador de televisión, ha sido acusado de dos cargos adicionales: uno por violación y otro por agresión sexual.
Las acusaciones se refieren a otras dos mujeres, además de los cargos previos contra la estrella de Forgetting Sarah Marshall, que incluían dos por violación, uno por atentado al pudor y dos por agresión sexual.
Brand comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el 20 de enero en relación con los cargos adicionales.
Publicidad
A principios de este año, Brand compareció ante el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres y se declaró inocente de los cargos anteriores. Las acusaciones, que involucran a cuatro mujeres, se relacionan con incidentes ocurridos entre 1999 y 2005. El juicio por estos cargos está previsto que comience el 3 de junio de 2026. Permanecerá en libertad condicional hasta entonces.
En 2023, Brand fue acusado de “violación, agresión sexual y abuso emocional”. Apenas unos meses después de la revelación, Brand se convirtió al cristianismo y ha expresado abiertamente su nueva fe. (E)

























